Lewinson Art organizo una Convivencia artistica el viernes 4 de Octubre en la Casa del Lago de Chapultepec.

Varios artistas asistieron a disfrutar de esta experiencia. Nos dieron una visita guiada en la Galería de la Casa del Lago, donde hay una exposición fotográfica de los 60 años de la Casa del Lago, también pudimos admirar los posters colgados en la reja de este lugar con el tema de Diseño. Pintamos el paisaje que teniamos alrededor, compartimos platillos deliciosos que cada uno preparó y celebramos comiendo un pastel de Moka riquisimo, en fin, estuvo de lujo, fue una experiencia llena de arte y buena vibra, gracias a todos los artistas que asistieron y a Alberto Andrade, Director en la Casa del Lago, quien nos apoya cada vez que nos reunimos en este lugar.

El pasado lunes 3 de junio se inauguró la exposición Anuario Latinoamericano, en la Facultad de Derecho en Buenos Aires, Argentina, donde participe como artista y también lleve la obra de varios artistas de Lewinson Art a exhibirse allá, fue un gran honor poder ser parte del libro de arte Anuario Latinoamericano y exhibir en tan prestigiado espacio donde participaron 101 artistas, esta exposición fue organizada por Marite Ponicio a quien le agradezco la invitación y todo su apoyo. Fue una gran experiencia.

El pasado domingo 31 de marzo, se inauguró en el marco del Día Mundial del Arte, la exposición Tiempo de Ascender, de la artista Mercedes Arellano, a quien Lewinson Art le organizó su exposición en el Instituto Cultural México Israel.

El pasado jueves 12 de septiembre se inauguró la exposición "El Color Local Amarillo" del artista Salvador Herrera, organizada por Lewinson Art en el Instituto Cultural México Israel.

Nina Sacal, Directora del Instituto, dio la bienvenida al público asitente.

El pasado domingo 26 de mayo, se inauguró la exposición "Reciclarte" organizada por Lewinson Art en la Galería del Reloj Polanco, 30 artistas participaron realizando obras con material reciclado. Invitamos a la Asociación Basura Zero, para que nos de un discurso acerca de la importancia de separar la basura de residuos, ya que estos últimos se pueden reciclar, la Sra. Luz Maria Piza, representante de esta Asociación, nos platicó de su labor. De la venta de la obra se donara una parte a esta Asociación.

El pasado miércoles 6 de marzo, Lewinson Art organizó una visita guiada en la exposición Cuentos y Poemas Mexicanos en la Plástica, se leyeron varios de los cuentos y poemas en los que se basaron los artistas y se hizo un analisis de las diferentes pinturas, tratando de sentir lo que el artista quiso transmitir, fue una experiencia muy interesante. La exposición permanecerá hasta el 24 de marzo, en la Universidad ORT, ubicada en Colima 56, Col. Roma, no se pierda la oportunidad de admirar tan bellas obras.

El miércoles 28 de agosto se inauguró la exposición Sueños en el hotel Hilton Reforma, de la Ciudad de México.

Los organizadores Antonio Ortiz representando a la Fundación Forjadores de México y Débora Lewinson fundadora de Lewinson Art, dieron la bienvenida y felicitaron a los artistas. Hablaron acerca de lo que significa esta exposición integrada por 55 artistas, que con su gran creatividad, realizaron obras en todo tipo de técnicas y estilos.A parte nos deleitaron con bellísima música y canto. Les recomendamos esta bella exposición que permanecerá hasta el 30 de septiembre

El pasado viernes 3 de mayo, Lewinson Art organizó una Convivencia artística en la Casa del Lago de Chapultepec, fue muy agradable platicar, pintar, ver juntos la exposición del artista Josep Renaud, la cual recomiendo ampliamente, ya que estuvo muy interesante y sentarnos todos juntos a compartir y comer diversos platillos deliciosos que al aire libre y con un paisaje tan bello, se aprecia todavía más, vinieron más de 14 artistas, la pasamos increíble.

El pasado domingo 3 de marzo se inauguró la exposición "Una década de evoluciones, 2009 - 2019" de la artista Sofía Semán, organizada por Lewinson Art en el Instituto Cultural México Israel.