El pasado viernes 3 de mayo, Lewinson Art organizó una Convivencia artística en la Casa del Lago de Chapultepec, fue muy agradable platicar, pintar, ver juntos la exposición del artista Josep Renaud, la cual recomiendo ampliamente, ya que estuvo muy interesante y sentarnos todos juntos a compartir y comer diversos platillos deliciosos que al aire libre y con un paisaje tan bello, se aprecia todavía más, vinieron más de 14 artistas, la pasamos increíble.

El pasado domingo 3 de marzo se inauguró la exposición "Una década de evoluciones, 2009 - 2019" de la artista Sofía Semán, organizada por Lewinson Art en el Instituto Cultural México Israel.

El pasado viernes 18 de enero 2019, Lewinson Art organizó una Convivencia en la Casa del Lago de Chapultepec para celebrar el año nuevo, los artistas pintaron lo que les atrajo a su alrededor, después tuvimos una visita guiada en la Galería, con el tema Vanguardia y Desacato, Casa del Lago 1968, la cual estuvo muy interesante. Después disfrutamos de una deliciosa comida que cada quien trajo para compartir y brindamos con un buen vino por el arte, fue una experiencia muy enriquecedora.

El pasado domingo 31 de marzo, se inauguró en el marco del Día Mundial del Arte, la exposición Tiempo de Ascender, de la artista Mercedes Arellano, a quien Lewinson Art le organizó su exposición en el Instituto Cultural México Israel.

El pasado jueves 21 de febrero se inauguró la exposición Cuentos y Poemas en la Plástica, organizada por Lewinson Art en la Universidad ORT. Participaron 24 artistas de gran talento interpretando diferentes cuentos y poemas de autores como Octavio Paz, Jaime Sabines, Juan Rulfo, Alfredo Cardona Peña,

El pasado jueves 15 de Noviembre, se inauguró la exposición De Introversiones e Intimidades de la talentosa artista Susana Levy, organizada por Lewinson Art en la Galería Torre del Reloj de Polanco.

El pasado miércoles 6 de marzo, Lewinson Art organizó una visita guiada en la exposición Cuentos y Poemas Mexicanos en la Plástica, se leyeron varios de los cuentos y poemas en los que se basaron los artistas y se hizo un analisis de las diferentes pinturas, tratando de sentir lo que el artista quiso transmitir, fue una experiencia muy interesante. La exposición permanecerá hasta el 24 de marzo, en la Universidad ORT, ubicada en Colima 56, Col. Roma, no se pierda la oportunidad de admirar tan bellas obras.

El pasado viernes 15 de Febrero, Lewinson Art organizó una Convivencia para celebrar el Dia de la Amistad, en la Casa del Lago de Chapultepec, más de 30 artistas nos reunimos a pintar en un ambiente maravilloso, tambien tuvimos la oportunidad de ver la exposición fotográfica de Christian Vizl, que nos muestra tomas maritimas bellisimas. despues disfrutamos un picnic, en que comimos hasta reventar. Fue un agasajo en todos sentidos, que viva el arte y la amistad.

El pasado domingo 28 de octubre se inauguró la exposición “Ámbar, Energía Mística” de la talentosa artista Raquel Cheja, organizada por Lewinson Art en el Centro Holístico Nahualli.

El Sr. Cesar Ferrán dio un bellos discurso de bienvenida, representando al Centro Nahualli, platicando acerca de su misión, de sus actividades, de la importancia que tiene difundir este tipo de eventos artísticos en ese espacio.