El pasado lunes 4 de junio se inauguró la exposición “Signos del Zodiaco” organizada por Lewinson Art en la Lotería Nacional.

La Lic.  Yuriria Robles Coordinadora de las exposiciones en la Lotería Nacional y Astrologa profesional,  dio la bienvenida al público asistente y habló acerca de las obras expuestas, de los signos que representan, de su significado y de las técnicas que fueron utilizadas para realizarlos

Débora Lewinson Fundadora de Lewinson Art, agradeció a la Lotería Nacional y a Yuriria Robles en especial, por todo el apoyo recibido y por la oportunidad de exhibir en su prestigiado espacio, dio una explicación de por qué se llevó a cabo el tema del Zodiaco y felicitó a todos los artistas participantes a los que se les dio un reconocimiento.

Después presento al malabarista Oswaldo García, quien nos deleitó con un espectáculo muy interesante con bolas de cristal.

Participaron 27 artistas con obras de gran calidad y belleza, en diferentes técnicas desde pinturas en tela, en papel, en vidrio, hasta esculturas de metal y madera

Los invito a visitar esta maravillosa muestra de arte, que permanecerá hasta el 15 de junio

Contacto

Envíenos un mensaje