Lewinson Art en conjunto con Mariana Loria, organizaron la expo Celebrando el 95 Aniversario del Vino Cetto, en su Boutique, participaron 14 artistas de gran talento que interpretaron el tema de Uvas y Viñedos.

Los integrantes de esta exposición son: Arturo Bravo, Débora Lewinson, Enrique Domínguez, Gertrudis Corvera-Tudis, Josafat Miranda, Luz Mari, Marisol Velez, Martha Chapa, Paul Achar, Raquel Miranda, Rita Sánchez Domínguez, Roxana Wiley Cota, Vicente Macias Graue y Yolanda Veytia, quienes mostraron su gran creatividad y talento. Por otro lado, felicitamos al artista Arturo Bravo, quien fue seleccionado como imagen de la etiqueta del vino.

Cetto es una herencia vitivinícola que trasciende fronteras entre Italia y México, para el cultivo de uvas y la elaboración de vinos con sabor y madurez. A parte promueven el arte y la cultura y sus diversas expresiones para contribuir en el desarrollo educativo y cultural. Esta exposición se inauguró el 13 de Septiembre 2023 en la Boutique de Cetto Estuvo maravilloso el ambiente, todos disfrutamos de una linda experiencia, admirando las bellas obras expuestas y disfrutando de un gran cocktail acompañado por unos vinos deliciosos del Cetto.

Esta exposición permanecerá un mes en su Boutique, ubicada en Monte Athos 315, Lomas de Chapultepec, CDMX, sus horarios son de Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs No se la pierdan

Contacto

Envíenos un mensaje