Lewinson Art tiene como objetivo difundir el arte, por lo que promueve a artistas de gran talento tanto a través de su galería virtual www.lewinsonart.com, como a través de sus páginas de Facebook donde organiza Certámenes Artísticos Internacionales, así como a través de exposiciones organizadas en diferentes espacios, habiendo organizado más de 20 exposiciones, tanto colectivas como individuales, en esta ocasión une sus fuerzas con José Strimling de Gau Galería, con quien también organizó la exposición Arte Movil 50 en la Chrysler Interlomas.

El tema de Ángeles es muy interesante, numerosos artistas desde la antigüedad a nuestros días han interpretado este tema tan enigmático, ya que hace parte de las creencias de muchas religiones, nos hace reflexionar a lo que sucede después de la muerte, los habitantes del cielo o del paraíso, acerca del bien y el mal, acerca del ángel de la guarda que tenemos cada uno de nosotros y nos cuida en nuestra vida, en fin, todo lo que puede significar un ángel.

Esta exposición esta integrada por los siguientes artistas: Miguel Ángel Acosta Lara, Antonio Álvarez Portugal, Jorge Luis Álvarez Blanchet, Armandina, Jorge Bortolussi, José Luis Briseño, David Camorlinga, Francisco Campos, Linda Campos, Joel Corrales, Antonio Ehrenzweig, Manuel Espinosa, Diá Fuentes Marín, Tere Galván, Nora García Stivalet, Mara Garzón, Ma. Isabel Gómez, Camena González, Nieves Guerra, Yolanda Hernández Salas, Laura Izaguirre, Tania Janco, Mónica Jiménez, Miriam Lechuga, Débora Lewinson, Patricia Lopez Planell, Lirel Lozano, Bruno Luna, Susana Magali Ordoñez, Melinda Margules , Flor de María Mariblanca, Debbie Melamed, Gloria M. Mendicuti, Laura del Moral, Guadalupe Moreno, Tere Muñoz de Cote, Carla Elena Name, Olga Navarro, Francoise Noé, Deborah Prum, Carlos Xavier Robles, Norma Patricia Rodríguez, Grix Ruíz, Betty Sacal, Jules Seven , José Strimling, Martha de la Vega , Jorge Velarde, y Javier Villalobos. Quienes interpretaron este tema en diferentes estilos y técnicas, la gran creatividad y calidad, lo podemos apreciar en cada una de las obras, podemos apreciar desde árboles de la vida, llenos de ángeles, fantasmas que cuidan una casa, diversos Arcángeles, perros que son ángeles para su dueño, ángeles violados, ángeles abstractos, todos ellos con formas interesantes, es todo un abanico de colores.

El 15 de octubre se inauguró esta interesante exposición con el tema “Ángeles”, organizada por Lewinson Art en conjunto con Gau Galería, en Estudio 18, ubicado en Pabellón del Ángel en Puebla.

Agradecemos a Laura Izaguirre por habernos dado la oportunidad de exhibir en su bello espacio.

También agradecemos al artista Carlos Xavier Robles, quien hizo una terapia de ángeles , el dia de la inauguración, logrando que el ambiente se llenara de buena vibra.

Agradezco tambien al artista Miguel Ángel Acosta Lara, quien hizo un catálogo virtual de la exposición, logrando que haya un testimonio bellísimo acerca de la obra que integra esta maravillosa exposición. Estas obras nos transmiten paz, amor y nos transportan a un mundo angelical.