El pasado jueves 25 de agosto se inauguró la exposición Arte Movil 50, organizada por Lewinson Art y Gau Galería en la Agencia Chrysler Interlomas, para celebrar el 50 aniversario de Grupo Automundo, más de 50 artistas participaron con obras tanto pictóricas, escultóricas e interviniendo piezas automovilísticas.

Para inaugurar esta exposición tomó la palabra el Sr. Gastón González, Gerente de Grupo Automundo, después habló El Sr. Jorge Grinberg y su abuelo, fundador de esta empresa, también un representante de Fundación Cadena nos habló acerca de su misión y que hace este grupo y por último la Sra. Débora Lewinson, fundadora de Lewinson Art, quien felicito a los artistas y hablo un poco acerca de la exposición.

Los artistas que integran esta maravillosa exposición son: Daniel Almazán Klinckwort, Antonio Álvarez Portugal , Pepe Arenas, Enrique Atach , Manuel Bessudo , Raúl Cano , David Camorlinga, Alejandra Carrillo, Otilia Carrillo , Argelia Castañeda , Carlina Cisne , Joel Corrales, Dina, Antonio Ehrenzweig , Jessica Feldman, Giselle Fenig , Diá Fuentes Martin, Gomesoto, María Isabel Gómez , Marcela Guerra , Judith Guerrero, Laura Izaguirre, Abe Jinich , Christa Klinckwort, Leticia Lagos, Débora Lewinson, Susana Magali Ordoñez , Luz del Carmen Magaña, Melinda Margules, Flor de María Mariblanca , Ángel Martínez Martínez, Debbie Melamed , Gloria M. Mendicuti, Angélica Morán, Mauricio Moran, Aslam Narvaez , Nachosa, Coco Payán, Deborah Prum, Ruben Profeta, Alejandro Quijano, Norma Patricia Rodríguez, Lorena Romano, Betty Sacal, Gerardo Salazar Calderón, Pablo Esteban Sánchez, Adriana Sosa, José Strimling, Dirse Tovar, Arcelia Urbieta, Martha de la Vega, Jorge Velarde, Yolanda Veytia y Ana Zoebisch.

Todo un abanico de formas y colores se presenta en este momento en las tres agencias, Chrysler, Mitsubichi y Fiat, tenemos obras en cada una de ellas, ya que los dividimos en parte por el tema y en parte para que cada una de estas agencias que forma parte del Grupo Chrysler, se engalanara con las obras de los artistas.

Las obras que en esta exposición se presentan estan llenas de creatividad, el tema fue automovilístico, pudimos apreciar desde carros de época hasta los modernos, todos tenían que ver con el Grupo Automundo.

De la venta de éstas, se dará una parte para ayudar a la Fundación Cadena, que ayuda a la gente que ha sufrido desastres como inundaciones, terremotos, etc.

Por otro lado pudimos apreciar como pintaban en vivo los artistas Martha de la Vega y Juan Alarcón.

Por otro lado hubo un gran ambiente con la música de un saxofonista y un gran público que asistió a esta interesante exhibición.