El domingo 15 de mayo se inauguró la exposición "El baile de las máscaras" organizado por Lewinson Art, en el marco del Día Mundial del Arte, en el Instituto Cultural México Israel, la Sra. Nina Sacal, Coordinadora de este Instituto, dio la bienvenida al público asistente,se presentaron dos películas muy interesantes, una acerca de este Instituto y otra acerca de Israel.

 

El Ing. David Serur Presidente de este prestigiado espacio, dió un breve discurso, felicitando a los artistas,después tomo la palabra Débora Lewinson, quien hablo acerca de Lewinson Art y de la exposición.

Zaira Santos representante de ARTAC y del Día Mundial del Arte, hablo acerca de la importancia de esta celebración de las artes. Se entregaron reconocimientos a los artistas participantes y se cortó el listón inaugural.

En esta exposición participan 29 artistas de gran talento, presentando obras muy interesantes que llenaron de vida y color. Muchos vinieron con máscaras y antifaces puestas, logrando vivir una experiencia carnavalesca.

Por otro lado, se presentó el cantautor Ruben Delgado, deleitandonos con su música, de tal manera que esta exposición fue todo un festejo de las artes

Contacto

Envíenos un mensaje