El pasado 14 de abril se inauguró en el Instituto Cultural México-Israel la exposición "Mis Alas, Mis Fantasmas" de la talentosa artista Emilia Cattan, organizada por el grupo Lewinson Art.

 

Lewinson Art está dedicada a la promoción de artistas. Con experiencia en la organización de exposiciones individuales y colectivas en diferentes espacios. También contamos con una Galería Virtual que nos permite un canal de difusión de arte más directo y apegado a las nuevas tecnologias y que nos permite exposición en México y el extranjero.

Emilia Cattan tiene una larga trayectoria y muestra gran calidad en su pintura, su obra es muy interesante ya que sus figuras se integran al fondo, son como fantasmas que revolotean en un ambiente armónico, con bello colorido, nos transmite toda una poesía en cada una de sus pinturas. Sus personajes son insectos, que pueden ser desde mariposas hasta moscas de alas transparentes, que nos muestran un mundo espiritual lleno de fantasía.

La creatividad y sensibilidad de Emilia se nota en cada una de sus pinceladas. Ésta es una obra que nos llena de paz y nos transmite la belleza del alma que habita en esta artista.

Contacto

Envíenos un mensaje