El pasado jueves 7 de mayo se inauguró la Exposición Jasidim, de la artista Rebeca Poplawsky, organizada por Lewinson Art en el Centro Maguen David.

La Sra Débora Lewinson fundadora de Lewinson Art, dio la bienvenida al público asistente, agradecio a Nezly Cohen y a Esther Bouzali, por su apoyo para llevar a cabo esta exposición y felicitó a la artista, hablando acerca de la obra que realizo.

 

Lewinson Art se dedica a promover el arte a través de su galería virtual y de exposiciones en diferentes espacios, en esta ocasión le organiza su exposición individual a la artista Becky Poplawsky, fotógrafa mexicana , que ha incursionado en diferentes temas, logrando gran armonía en sus fotos, rescatando momentos únicos, introduciéndose en ambientes cerrados, que no aceptan fácilmente ser fotografiados, a hurtadillas, tomo fotos de los Jasidim, en su vida diaria, logramos percibir algunas de sus costumbres y expresiones a través de la cámara de esta talentosa artista.

La fotografía que en esta ocasión nos presenta en su mayoría es en Blanco y negro, dándole más solemnidad a su imagen, logrando bellos contrastes e interesantes ambientes. La artista trato de mostrar un sentimiento de amor, de tradición, de apego a la religión Judáica, de fé en Dios, que nos presenta a través de este tema “Jasidim”.

Los invitamos a apreciar su obra, la cual permanecerá hasta el 20 de mayo expuesta.

Contacto

Envíenos un mensaje