EL PASADO JUEVES 28 DE NOVIEMBRE LEWINSON ART EN CONJUNTO CON LA SRA IRMA HUERTA, INAUGURARON LA EXPOSICIÓN ÁNGELES Y DEMONIOS” EN EL CLUB TIEMPO PRESENTE.

EL DR. VICTOR MANUEL GAMEZ LECHUGA, A QUIEN SE LE AGRADECE POR HABERNOS DADO LA POSIBILIDAD DE EXHIBIR ESTA INTERESANTE EXPOSICIÓN EN SUS INSTALACIONES Y EL ACTOR SERGIO DI FASCIO, CORTARON EL LISTON PARA INAUGURAR ESTA BELLA MUESTRA ARTÍSTICA ESTA EXPOSICIÓN ESTA INTEGRADA POR LOS SIGUIENTES ARTISTAS: AGUSTÍN ALDAMA, ELIZABETH AMBRIZ, ALEX BARBA, GABRIELA BUENROSTRO, INDIANA CASTILLO, RAYMUNDO CASTILLO BAUTISTA, ROGELIO FERNÁNDEZ, IVONNE GONZÁLEZ, BATIA KAHAN, DÉBORA LEWINSON, PATRICIA LÓPEZ PLANELL, JORGE MC BEATH, VÍCTOR MANUEL MEDINA, MA. CRISTINA MEJORADA, GUADALUPE MORENO, JORGE MORENO, HELEN MORGENSTEIN, AURELIA REY, EMMA RODRÍGUEZ DE ALEJANDRI, LORENA ROMANO, EFRAÍN ROMERO Y MAYOLI V. BRUGUERA, TODOS ELLOS DE GRAN TALENTO Y TRAYECTORIA.

LA OBRA QUE NOS PRESENTAN ES MUY INTERESANTE, YA QUE CADA UNO EXPRESA A SU MANERA ESTE TEMA TAN SIGNIFICATIVO, POR UN LADO EL ÁNGEL Y EL DEMONIO, SON PERSONAJES OPUESTOS, SIGNIFICAN EL BIEN Y EL MAL, QUE EN REALIDAD TENEMOS TODOS LOS SERES HUMANOS, CADA UNO EN DIFERENTES PROPORCIONES Y PRESENTANDOLO EN DISTINTAS FORMAS, POR OTRO LADO PUEDEN TENER TODA UNA SIMBOLOGÍA RELIGIOSA DEL INFIERNO Y EL PARAISO, LOGRANDO QUE LA INTERPRETACIÓN DE ESTOS DOS PERSONAJES TENGA UN ABANICO DE POSIBILIDADES.

CADA UNO DE LOS ARTISTAS TIENE SU PROPIO ESTILO, UNOS SON REALISTAS OTROS ABSTRACTOS, EN DIVERSOS MATERIALES TALES COMO PINTURA, CERÁMICA, DIBUJO A TINTA, FOTOGRAFÍA, ENTRE OTROS, PERO TODO DE GRAN CALIDAD Y UNA CREATIVIDAD MARAVILLOSA.

FELICITAMOS A TODOS LOS ARTISTAS PARTICIPANTES POR EL GRAN TALENTO CON EL QUE PLASMARON SU OBRA ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS A VISITAR ESTA EXPOSICIÓN, PARA LA CUAL SE TENDRÁ QUE HACER UNA CITA EN CASO DE QUERER IR A APRECIARLA.