Los invito a participar en las exposiciones temáticas que se llevaran a cabo primero virtualmente en mi Galería Virtual www.lewinsonart.com y después se harán carpetas para proponer estas exposiciones en diferentes espacios físicos.

Para el 28 de Abril 2021 se convoca a participar en la exposición “Sombras”, que puede ser con cualquier estilo ya sea abstracto o figurativo, podrán participar artistas mexicanos como extranjeros.

En ésta, se podrán exhibir varias obras, la participación por obra, será de $200.00 M.N que corresponde a 10 Euros para los artistas que no son de Lewinson Art y $100.00 M.N, que corresponde a 5 Euros para los que si lo son.

El costo para ser parte de la exposición física será aparte, este se decidirá según el espacio a exhibir y el artista podrá decidir si quiere participar también en la expo Física o solo quiere participar en la virtual.

En caso de querer información de los requerimientos para ser parte de Lewinson Art y su galería virtual www.lewinsonart.com estamos para servirles.

La técnica a realizar es libre: pintura, escultura, obra gráfica, cerámica y fotografía.

Para la exposición virtual las medidas son libres, sin embargo, para la exposición física, el tamaño máximo de ancho será 100 cm y de altura máximo 150 cm.

Para participar se deberá enviar fotografía de la obra, ficha técnica, incluyendo en el precio el 30% semblanza sintetizada en máximo una cuartilla, datos personales del artista: Lugar de nacimiento y residencia, mail y teléfono celular.

La fecha límite para inscribirse en la exposición “Sombras” es el 15 de Abril 2021 y la exposición permanecerá desde el 28 de Abril 2021 hasta el 31 de Mayo.

Espero sus propuestas.

Contacto

Envíenos un mensaje